Hola, ¿qué hay?
Soy nuevo en este foro, de Albacete. Estoy intentando pescar lucios en el Pantano de Peñarroya y en el Jucar, cerca de Albacete, y no hay manera. ¿ Hay alguien por aquí que pesque lucios por estos sitios? Llevo 20 años sin pescar, y ahora he vuelto, con buen equipo y señuelos de todo tipo, y en 4 días una picada (y se soltó el jodido, en una cabriola final toco la línea con un diente). ¿Es normal? ¿Hay en estos sitios ahora tan pocos lucios?
Soy nuevo en este foro, de Albacete. Estoy intentando pescar lucios en el Pantano de Peñarroya y en el Jucar, cerca de Albacete, y no hay manera. ¿ Hay alguien por aquí que pesque lucios por estos sitios? Llevo 20 años sin pescar, y ahora he vuelto, con buen equipo y señuelos de todo tipo, y en 4 días una picada (y se soltó el jodido, en una cabriola final toco la línea con un diente). ¿Es normal? ¿Hay en estos sitios ahora tan pocos lucios?