Que opináis de los kayak desmontables?

David Lalca

David Tbdp
Miembro del equipo
Llevo tiempo detrás de uno kayak pero por espacio y por transporte me tira para atrás. Hace tiempo vi que están mejorando mucho los kayak desmontables y creo que es una opción interesante.
¿Alguien los ha probado?
 
Yo he oido que son una gozada, a mi también me gustaría cogerme uno así que me quedo en la conversación por si sale alguien que lo tenga.
 
A raíz de buscar modelos he encontrado éste kayak plegable en vez de desmontable, me parece una pasada para transportarlo. No se que tal se comportará con el paso del tiempo, si cogerán holgura las bisagras y demás.
 
A raíz de buscar modelos he encontrado éste kayak plegable en vez de desmontable, me parece una pasada para transportarlo. No se que tal se comportará con el paso del tiempo, si cogerán holgura las bisagras y demás.
Yo la verdad es que prefiero que sea desmontable, creo que para el transporte es más cómodo
 
Tienen buena pinta pero si puedes pagarlo y tienes sitio para guardarlos ve a hobbie.... Han echo kayak hinchables y unos tipo paddle surf que son la bomba. No hay nada igual.
 
Hobie es el Ferrari de los kayak, he probado varios y no hay color con ningún otro. Me han comentado que alquilan el mirage 14 con pedalara 360 y el phantonix en cierto embalse. No se precio ni disponibilidad pero en cuanto pueda lo alquilaré para probarlo.
 
Volver
Arriba