Nuevo proyecto.

Tomillo

Nuevo miembro
Hola a todos.
Me llamo Fernando (tomillo), soy nuevo en el foro. Estoy tratando de abrir un lugar para la pesca que tendrá un lago de unos 6000m2 para trucha arcoiris, un lago para carpa de solo 4000m2 ,que posiblemente se amplíe y un lago de dos hectáreas para trucha. En un espacio natural privado, donde también tendremos alojamiento en cabañas,camping tipo glamping.
Me gustaría saber que acogida tendría el proyecto y cuales serían las necesidades, o puestos a pedir, como seria el lugar ideal. No solo para el pescador, también para los acompañantes.

Buenos días Fernando, quieres que publiquemos un post en el blog? Llegarías a muchos pescadores y tienes la posibilidad de preguntar todas esas necesidades.
En España no hay muchos lagos privados pero puedes ayudarte de la laguna de lor, que es uno de los pocos que existen.
Un saludo y muy interesante el proyecto

Un saludo David.
Por favor publica el post, toda ayuda es poca. Me alegra que te parezca inyeresante el proyecto, iré informando del proceso. La finca está en Galicia y es un EPIN (espacio privado de interés natural) se llama Los lagos de Lousada. Haz una busca y mira fotos por favor.

En Lagos de Lousada queremos que la pesca intensiva sea el motor de algo mas grande.
FASE 1: Arrancamos con un lago de pesca intensiva de trucha arcoiris. También queremos ofrecer cabañas entre los árboles y en el lago tendremos un pequeño bar donde habrá algo de picar.
Las truchas arcoiris se podrán limpiar y llevar a casa. Al ser un espacio privado no hará falta licencia de pesca y tendremos equipo básico para los principiantes.
Todo el espacio natural se beneficiará con la pesca. Tenemos otros proyectos para otros rincones de lagos de lousada como establecer un bosque atlántico queremos crear un ecosistema vivo donde cada fase apoya la siguiente.
FASE 2: Gracias al éxito del primer lago, abriremos un segundo espacio dedicado a la pesca de carpa.
FASE 3: El gran objetivo, nuestro proyecto mas especial, acondicionar frezaderos en el lago grande, de unos 20.000 m2 para recuperar y permitir la pesca de trucha autóctona. Queremos ser un referente en la conservación y cría natural de nuestra especie mas emblemática.Screenshot_2020-11-04-08-14-45-694_com.google.android.apps.docs.jpgoriginal_f022f43e-4fae-42ce-9818-669958961107_Screenshot_2020-10-12-11-27-14-779_com.facebook....jpgIMG_20251005_152532.jpg

Adjuntos

• Screenshot_2020-11-04-08-14-45-694_com.google.android.apps.docs.jpg
    Screenshot_2020-11-04-08-14-45-694_com.google.android.apps.docs.jpg
    132,9 KB · Visitas: 1
Volver