Nuevo en el foro

Ebro

Nuevo miembro
Hola buenas
Me llamo Carlos y soy de Zaragoza quisiera compartir con vosotros y leeros en este foro y dar mis impresiones acerca de cómo veo la pesca actualmente en agua dulce con las nuevas especies introducidas, las que por nostalgia ya se han perdido, las normas autonómicas absurdas de declarar a tal o cual especie foránea (y por lo tanto tener que matarla) o a otra, autóctona, y compartir también alguna jornada de pesca o imágenes con vosotros, suelo salir con la mujer a pescar, tomar el sol o pasar el día a embalses o ríos cerca de Zaragoza.
Un saludo

Hola qué tal?
Pues la verdad es que no sabía nada me parece una buena iniciativa y que yo sepa nunca había oído nada de fomentar la pesca en niños hasta la fecha, estaría muy bien concienciarles en el respeto que debe tener todo pescador hacia los peces y a la hora de retirar basura etc

Hola, sobre lo de retirar basura está ahora mismo en marcha la campaña del proyecto Libera 1m2 por los campos, bosques y montes, del 29 de noviembre al 14 de diciembre (inscripciones entre el 15 de octubre 2025 al 13 de diciembre 2025, aunque si deseas solicitar gratis materiales -bolsas de basura de diferentes colores, guantes protectores y un peso- debes inscribir los puntos antes del 29 de noviembre). Tenemos inscritas 3 recogidas de entidades de pesca, todas ellas en bosques de ribera, y sería bueno inscribir más. Adjunto información por si te animas.
Campaña 1m2 por el Campo, los Bosques y el Monte

Hola, sobre lo de retirar basura está ahora mismo en marcha la campaña del proyecto Libera 1m2 por los campos, bosques y montes, del 29 de noviembre al 14 de diciembre (inscripciones entre el 15 de octubre 2025 al 13 de diciembre 2025, aunque si deseas solicitar gratis materiales -bolsas de basura de diferentes colores, guantes protectores y un peso- debes inscribir los puntos antes del 29 de noviembre). Tenemos inscritas 3 recogidas de entidades de pesca, todas ellas en bosques de ribera, y sería bueno inscribir más. Adjunto información por si te animas.
Campaña 1m2 por el Campo, los Bosques y el Mont
Esto que hacéis debería tener mucha más repercusión. La verdad es que no me da la vida para nada y el blog está un poco abandonado pero podemos crear un post dando visibilidad a estas cosas. Podemos hablar con varios chavales que se muevan por rrss y le damos todavía más visibilidad

Esto que hacéis debería tener mucha más repercusión. La verdad es que no me da la vida para nada y el blog está un poco abandonado pero podemos crear un post dando visibilidad a estas cosas. Podemos hablar con varios chavales que se muevan por rrss y le damos todavía más visibilidad
Me parece genial

Hola David, de momento te adjunto los tres enlaces del proyecto Libera a las recogidas preparadas y a ver si @Ebro se anima a montar otra, saludos.
CALAFELL (Tarragona) https://proyectolibera.org/proximos-eventos/basuraleza-puntos-recogida/cataluna/15535
MANRESA (Barcelona) https://proyectolibera.org/proximos-eventos/basuraleza-puntos-recogida/cataluna/15556
GUINGUETA (Lérida) https://proyectolibera.org/proximos-eventos/basuraleza-puntos-recogida/cataluna/15593

Adjunto los tres carteles

Adjuntos

• Calafell.png
    Calafell.png
    1,1 MB · Visitas: 1
  • La Guingueta.png
    La Guingueta.png
    1,2 MB · Visitas: 1
  • Manresa.png
    Manresa.png
    1,2 MB · Visitas: 1
Una pregunta chicos, estuve mirando en los diferentes subforos y no he visto nada así tipo reportajes, hay alguno en concreto en el que se pueda consultar reportajes de pesca de la gente, o colgar yo alguna foto? aunque tampoco es que tenga de grandes pescatas

Hola @David Lalca adjunto cartel de otra recogida Libera promovida por un club de pesca de Tarragona, por si encuentras un hueco para promocionarlas, gracias.

Adjuntos

• Ribarroja.png
    Ribarroja.png
    1,2 MB · Visitas: 0
Volver