Buenas a todos!!!

ruben

Nuevo miembro
Soy Ruben nuevo pero solo por aqui , llevo pescando casi desde que tengo uso de razón, tanto desde embarcación como orilla o pescasub, la modalidad que mas practico es curri o spining tanto ligero como pesado. suelo frecuentar el delta o las costas de Valencia
 
Volver
Arriba