¿Que hilo utilizais para la pesca de lubinas desde playa?

jorge mendez

Nuevo miembro
Estos últimos años he probado varios trenzados con resultados diversos. Todos ellos han sido de diámetros bastante finos, desde un 0.10 a 0.14 mas o menos
  • Spiderwire: En teoria un hilo con mucho renombre, es plano, cosa que no me gusta porque se me acaba desilachando, no se si os pasa a vosotros. Lo tube en 0.14 y sinceramente creo que es más, no se si por lo plano o porque. A mi no me gusto, lo cambié antes de que acabase la temporada.
  • Whiplash: Un 0.12 que también creo que mide más de lo que dice, en teoría es uno de los más resistentes respecto a su diámetro 0.12/17kg. Pero claro si dan más diámetro del que realmente es claro que tiene más resistencia. A mi tampoco me acabo de gustar.
  • Power masaru: Más de lo mismo, no creo que tenga el diámetro que dicen, tampoco me ha terminado de gustar
  • YGK: Y aquí llego al hilo que tengo actualmente, fino, resistente y muy suave, es el que mejor escupe el carrete con mucha diferencia.
Creo que el trenzado es la clave para conseguir la mayor distancia en el lance, así que voy probando diferentes fabricantes y diámetros hasta llegar el que más se adapta a mí. Por ahora YGK PE0.8 es el que más me gusta.
¿Que utilizáis vosotros?
 
Mola el tema!! Me quedo por aquí.
Yo sinceramente me quedo con ygk y siglon, ambos japoneses con muy buena relación calidad/precio
 
Ygk g-soul super jigman o el ygk g-soul normal ambos de 8 hebras. Luego te paso algún enlace de compra que en AliExpress sale bien de precio el original.
Te paso los enlaces de aliexpress, a mi en particular el G-SOUL X8 me encanta y solo cuesta 15€ - 14.47€ 25% OFF|Ygk G SOUL x8 original Upgrade Geflecht Angelschnur super starke 8 Stränge Multi filament Pe Schnur 200m geflochtene Schnur made in Japan| | - AliExpress
Luego tienes el jigmann que es una pasada de hilo pero un poco más caro, aún así éstos hilos en tiendas los encuentras por más de 30€ - YGK G-SOUL X8 JIGMAN - 27.14€ 50% OFF|100% Japan original ygk G SOUL x8 jigman 200m 300m 8 geflochtene mehrfarbige Angelschnur hochfeste Angelschnur| | - AliExpress
 
Te paso los enlaces de aliexpress, a mi en particular el G-SOUL X8 me encanta y solo cuesta 15€ - 14.47€ 25% OFF|Ygk G SOUL x8 original Upgrade Geflecht Angelschnur super starke 8 Stränge Multi filament Pe Schnur 200m geflochtene Schnur made in Japan| | - AliExpress
Luego tienes el jigmann que es una pasada de hilo pero un poco más caro, aún así éstos hilos en tiendas los encuentras por más de 30€ - YGK G-SOUL X8 JIGMAN - 27.14€ 50% OFF|100% Japan original ygk G SOUL x8 jigman 200m 300m 8 geflochtene mehrfarbige Angelschnur hochfeste Angelschnur| | - AliExpress
Muchas gracias crack¡¡¡ Así da gusto jijiji
 
Volver
Arriba