Soy David, gestor de tublogdepesca y de este foro. Desde los 7 años anduve con una caña de pesca debajo del brazo, y hoy con mis 30 palos, sigo siendo ese niño que miraba el cascabel a la espera de esa picada.
Creo que la pesca deportiva necesita una comunidad como dios manda, tengo los medios...