Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Eres de morro fino tu ee jajaja
Yo me quedo con 5 kaiten jajajaja, no sé que tiene el palo con hélice pero me da muchísimos peces en multitud de ocasiones.
También me molan mucho el deps slide swimmer y el bassroid de imakatsu.
Yo entiendo que lo hagan para ir hacia modelos de pesca más respetuosos con el medio ambiente pero tienen que entender que el precio del plomo respecto al zinc o tungsteno es muy inferior y al final eso repercute en nosotros como siempre.
Que lo hagan por contaminación me hace gracia.... Ya...
Por lo visto navarra se suma a la prohibición del plomo en la pesca. Catalunya ya lo hice el año pasado y por lo visto las demás comunidades van por el mismo camino.
¿Vosotros qué opináis de estas prohibiciones?
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.