Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Creo que los pescadores tenemos una gran responsabilidad pero los que regulan y ponen las leyes nos lo ponen realmente difícil haciendo leyes absurdas y prohibiendo absolutamente todo.
Para ellos resulta más sencillo prohibir que regular y vigilar.
Por desgracia, llevo muchos años viendo como...
Abro este hilo para conocer distintas opiniones sobre marcas y tipos de vaders.
He tenido muchos de todos tipos pero lo de este último ha sido de traca.
Compré un seland h4 transpirable, 180€ y el primer día pinchado, entraba agua por la costura de la entrepierna y por los dos calcetines de...
Sin motor no es necesario pero creo que si lo llevas con motor si, tampoco estoy muy seguro pero por temas de responsabilidad civil creo que puede ser bueno llevarlo.
Y si pescas en aguas internacionales sería bueno que preguntases al seguro que quieras contratar para asegurarte de que te cubra.
Se puede proponer a la administración que para licencias nuevas se haga un descuento del 50% por ejemplo, aunque también creo que el precio de las mismas no es el problema.
Como te dije creo que hay más problemas con la escasez de peces y las prohibiciones de la administración respecto a...
Yo creo que con iniciativas como la vuestra es la mejor forma de recuperarlos.
Alguna vez hemos tenido esa conversación de porque cada vez hay menos afición y siempre llegamos a la conclusión de que no se hacen las cosas bien desde arriba.
Todo son pegas, prohibiciones y malas gestiones.
Solo...
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.