Arauuuuuujooooo quedate¡¡¡¡¡

carloscr

Miembro
Buenas pescadores, soy Colchonero y cada vez que veo a aurajo en el campo me sube la adrenalina jajajjajja. No lo vendais nunca cules¡¡¡¡¡
 
Por lo visto a flick no le basto con los partidos de champions de PSG e Inter de Milán lo ha tenido que poner de titular en este también. 3 partidos de champions decisivos y 3 actuaciones pésimas..... No entiendo como ese tío sigue en el barsa....
 
Volver
Arriba